Utilizados mayormente en escoltas, sirven para colocar el asta que sujeta la Bandera o el Estandarte durante un recorrido o paseo. Están fabricados en piel color negro y la cuja (lugar donde entra el asta) puede ser del mismo material cosida a mano, de plástico o de latón brillante. Elaboramos dos tamaños: infantil (para preescolar y niños pequeños de primaria); y reglamentario (para niños grandes de primaria, secundaria y adultos en general). En ambos casos cuentan con hebilla metálica para ajuste de altura.
Los moños para Bandera están manufacturados en el mismo tipo de tela que las banderas para uso interior (raso poliester semi-brillante y tipo seda brillante) pero no sólo están restringidos para el uso en conjunto con la Bandera Nacional, sino que también pueden realizarse en colores para acompañar las banderas del mundo o incluso para banderas personalizadas. Estan armados en forma de corbata y cuentan con fleco decorativo inferior.
Las fundas para Bandera están disponibles sólo en dos materiales, paño y tergal catalán; y en color azul marino y negro. Sirven para proteger y resguardar la bandera enrollada en su asta cuando no va a utilizarse por algún tiempo y sobre todo cuando no se cuenta con algún mueble o vitrina para ello.
|
|
|