: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :
: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Portabanderas

Portabandera infantil con cuja de plástico

Utilizados mayormente en escoltas, sirven para colocar el asta que sujeta la Bandera o el Estandarte durante un recorrido o paseo. Están fabricados en piel color negro y la cuja (lugar donde entra el asta) puede ser del mismo material cosida a mano, de plástico o de latón brillante. Elaboramos dos tamaños: infantil (para preescolar y niños pequeños de primaria); y reglamentario (para niños grandes de primaria, secundaria y adultos en general). En ambos casos cuentan con hebilla metálica para ajuste de altura.

Moños tipo corbata

Moño tricolor para Bandera Nacional

Los moños para Bandera están manufacturados en el mismo tipo de tela que las banderas para uso interior (raso poliester semi-brillante y tipo seda brillante) pero no sólo están restringidos para el uso en conjunto con la Bandera Nacional, sino que también pueden realizarse en colores para acompañar las banderas del mundo o incluso para banderas personalizadas. Estan armados en forma de corbata y cuentan con fleco decorativo inferior.

Fundas para bandera

Funda de paño para asta y bandera reglamentaria

Las fundas para Bandera están disponibles sólo en dos materiales, paño y tergal catalán; y en color azul marino y negro. Sirven para proteger y resguardar la bandera enrollada en su asta cuando no va a utilizarse por algún tiempo y sobre todo cuando no se cuenta con algún mueble o vitrina para ello.

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC.MX en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2019. Todos los logotipos, marcas y diseños se utilizan sólo para fines ilustrativos del trabajo elaborado y pertenecen a sus respectivos dueños.

Llamar

E-mail

Cómo llegar