: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :
: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Estandartes

La palabra “Estandarte” significa "mantente firme" y como tal se usa desde tiempos remotos reafirmando la presencia del emblema que porta y aún nos proporciona un sentido de identidad y propiedad.

 

Manejamos por lo general dos medidas principalmente: Para mesa (20 x 25 cm.) y reglamentario (80 x 120 cm.) pero trabajamos sobre diseños y dimensiones personalizadas sin ningún problema.

 

La fabricación de ellos puede ser en tela de raso poliéster (semi-brillante), raso tipo seda (brillante) y paño de lana (mate) entre otros. Las técnicas para colocar los escudos o emblemas van desde la sublimación, pintura manual tipo óleo, serigrafía, vinil textil, aplicación, bordado con hilo de colores, metálico dorado o plateado, de manera individual o en combinación.

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC.MX en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2019. Todos los logotipos, marcas y diseños se utilizan sólo para fines ilustrativos del trabajo elaborado y pertenecen a sus respectivos dueños.

Llamar

E-mail

Cómo llegar