: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :
: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Banderas Personalizadas

En esta categoría entran todas las banderas que no corresponden a algún país actual, y que se elaboran sobre diseño; logotipos empresariales, escolares, fundaciones, entidades de gobierno, organismos nacionales, internacionales, deportivas, etc., son algunos ejemplos de éstas banderas. Se clasifican de igual forma para uso interior y exterior.

Para uso en interiores

En usos interiores utilizamos telas de acabado semi-brillante (raso poliéster) y brillante (raso tipo seda; acetato). Todos y cada uno de los elementos y dependiendo del diseño mismo, pueden ser (completamente o en parte) impresos en sublimación, en serigrafía y coloreados a mano tipo óleo, aplicación de lienzos del mismo material, vinil textil y bordado semi-manual. Las medidas más usuales son:

 

10x15 cm.

15x25 cm.

20x35 cm.

60x105 cm.

90x158 cm.

Para uso en exteriores

En banderas personalizadas para exteriores la durabilidad es el punto más importante. Debido a la inclemencia del tiempo y los climas extremos, recomendamos que los diseños sean impresos en plotter de inyección directa, coloreados a mano o aplicados con lienzos del mismo material así como la utilización de vinil textil; en ocasiones y por petición expresa del cliente podemos usar la técnica de bordado.

La tela base utilizada es de apariencia más ruda que las utilizadas para interiores, y es el Nylon Husky 200 Dennier importado de Alta durabilidad. Éste cuenta con un tratamiento contra rayos UV SolarMax de Dupont y un recubrimiento repelente aplicado por Champion en los Estados Unidos de Norteamérica. Están reforzadas con costuras básica y de seguridad grado 2 al 6 (dependiendo de las dimensiones) con hilo poliéster de filamento continuo calibre 40/3 y 60/3 ; en las esquinas de mayor desempeño cuentan con esquineros dobles y en el área de sujeción se coloca una cinta plana de poliamida donde se incrustan los ojillos metálicos y los mosquetones de hierro que sirven como ganchos de sujeción al asta.

 

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC.MX en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2017. Todos los logotipos, marcas y diseños se utilizan sólo para fines ilustrativos del trabajo elaborado y pertenecen a sus respectivos dueños.

Llamar

E-mail

Cómo llegar