banderas de escritorio paises
banderas de escritorio paises
: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :
: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Banderas de Países o Extranjeras

Son elaboradas de acuerdo con la situación política del mundo y específicamente de cada país; éstos productos constituyen el segundo pilar de nuestro catálogo y de igual forma pueden considerarse en 2 ramas principales: uso interior y uso exterior.

Para uso en interiores

En usos interiores utilizamos telas de acabado semi-brillante (raso poliéster) y brillante (raso tipo seda; acetato). Los escudos y otros elementos de cada bandera pueden ser impresos en sublimación, en serigrafía y coloreados a mano tipo óleo, aplicación de lienzos del mismo material, vinil textil y bordado semi-manual. Las medidas más usuales son:


10x15 cm.

15x25 cm.

20x35 cm.

60x105 cm.

90x158 cm.

Para uso en exteriores

Como lo hemos expresado anteriormente en banderas para exteriores la durabilidad es el punto clave más allá de la rudeza a la vista del material y la técnica. Debido a la inclemencia del tiempo y los climas extremos, recomendamos escudos impresos en plotter de inyección directa, coloreados a mano o aplicados con lienzos del mismo material así como la utilización de vinil textil; en ocasiones y por petición expresa del cliente podemos utilizar la técnica de bordado (aunque no es muy recomendable).

L
a tela base utilizada es de apariencia más ruda que las utilizadas para interiores, una de ellas es el poliéster nacional tipo Etamina (versión económica) y el Nylon Husky 200 Dennier importado de Alta durabilidad. Este último cuenta con un tratamiento contra rayos UV SolarMax de Dupont y un recubrimiento repelente aplicado por Champion en los Estados Unidos de Norteamérica. Están reforzadas con costuras básica y de seguridad grado 2 al 6 (dependiendo de las dimensiones) con hilo poliéster de filamento continuo calibre 40/3 y 60/3; en las esquinas de mayor desempeño cuentan con esquineros dobles y en el área de sujeción se coloca una cinta plana de poliamida donde se incrustan ojillos metálicos y los mosquetones de hierro que sirven como ganchos de sujeción al asta.

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC.MX en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2017. Todos los logotipos, marcas y diseños se utilizan sólo para fines ilustrativos del trabajo elaborado y pertenecen a sus respectivos dueños.

Llamar

E-mail

Cómo llegar