: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :
: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Banderines

Un banderín es por tradición de forma triangular y la mayoría se elabora como parte de la identidad de una Institución, de una generación escolar o de equipos deportivos, ya que llevan plasmado su nombre, su escudo y alguna leyenda que les caracteriza. Sin embargo, tambien se les conoce con este nombre a los triangulos multicolores utlizados comúnmente para venta de bienes raíces, mejor conocidos como Banderolas.

Los banderines tradicionales pueden ser confeccionados en raso poliéster (semi brillante), raso tipo seda (brillante), paño de lana, tergal o fieltro sintético (en acabado mate); el formato de aplicación de los diseños pueder ir desde la impresión en sublimación, en vinil textil, la aplicación con lienzos del mismo material y el bordado con hilo seda e hilo metálico dorado. Sin restringir una posible combinación de todos ellos para lograr un acabado más enriquecido, como puede apreciarse en las siguientes imágenes.

Banderolas

-Las banderolas estandar multicolor están fabricadas en triángulos de polietileno (plástico) calibre 800 de 25 x 35 cm. intercalados y sin impresión, unidos en una tira de 40 m. de longitud (con un total de entre 80 y 90 banderolas por rollo). Los colores que se intercalan son seleccionados al azar pasando por el blanco, rojo, azul cielo, azul marino, verde, amarillo y rosa. En este caso contamos con entrega inmediata en nuestras oficinas de 1 hasta 50 rollos sin mínimo de compra.

 

-Si usted requiere banderolas en colores personalizados y sin impresión, el mínimo a pedir son 13 rollos (520 m. lineales) y contamos con los colores básicos como el blanco, verde, azul cielo, azul rey, rosa, rojo, etc. y en algunos casos colores no muy comunes en polietileno o sedavinil (consultar precio mexicanode éste) como gris, rosa, morado, verde militar, etc. (a reserva de existencia).

 

-Si lo que necesita son banderolas en colores personalizados con impresión desde 1 hasta 4 tintas directas, el mínimo a pedir son 11 rollos (440 m.). La formación es de igual forma, en tiras de 40 m. de longitud. Los tiempos de entrega varían desde 3 hasta 12 días hábiles dependiendo del número de tintas y rollos a imprimir. 

 

-¿Necesita solo unos cuantos metros? No se preocupe, tambien le ofrecemos tiras de banderines triangulares de 20x30 cm. sobre lona vinílica a 1 vista con impresión digital sin restricción de colores o diseño. El pedido mínimo es de 5 m. lineales y a un costo muy accesible.


Estos trabajos sólo se realizan sobre pedido, siendo necesario el pago del 100% para iniciar su fabricación (sin excepción).

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC.MX en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2019. Todos los logotipos, marcas y diseños se utilizan sólo para fines ilustrativos del trabajo elaborado y pertenecen a sus respectivos dueños.

Llamar

E-mail

Cómo llegar