: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : : : : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Nichos y Vitrinas

Los nichos o vitrinas para bandera están producidos de acuerdo con el tamaño de la bandera con que se cuente o desee guardar en él; empezando por los nichos para escritorio ya sea en madera o cristal con cañuela de latón, sin embargo los más solicitados son aquellos que pueden alojar desde una bandera de 70 x 120 cm. hasta una reglamentaria de 90 x 158 cm. con moño y mástil de 180 cm., utilizado comúnmente en oficinas escolares y de Gobierno.

 

Se fabrican en madera de pino o banak (tipo caoba) acabado Nogal claro con dimensiones de 45 x 35 x 215 cm. (Frente, Fondo y Altura) y poseen cristales en frente (puerta) y laterales. En menor demanda manejamos medidas más pequeñas para resguardo de banderas tamaño pre-escolar o en su caso, medidas mayores únicamente sobre pedido o muestra. De manera opcional puede incluir un kit de iluminación con luz de halógeno cenital superior o inferior.

 

Trabajamos en conjunto con excelentes ebanistas y orfebres que con su trabajo y empeño logran verdaderas obras de arte, dignas de proteger y resguardar nuestro lábaro patrio en su interior.

 

NOTA IMPORTANTE: EL NICHO, ASTA Y BANDERAS SE ADQUIEREN POR SEPARADO. LAS IMAGENES EN CONJUNTO SON PARA UNA MEJOR APRECIACIÓN DEL TRABAJO FINAL Y SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS. EL PRODUCTO FINAL PUEDE VARIAR LIGERAMENTE A LO ILUSTRADO.

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC Mx en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2014. Logotipos, marcas y diseños son sólo ilustrativos y pertenecen a sus respectivos dueños.