: : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : : : : BHC, Transformando un simple lienzo en Arte : :

Guiones

Una bandera-guión es utilizada para ir al frente de un regimiento, batallón, regimiento o compañía precisamente para "guiarlo"; las utilizan desde bandas de guerra hasta regimientos de Ejército y podemos observarlos mayormente en los desfiles del 16 de Septiembre o en el Aniversario de la Revolución en Noviembre.

 

Están confeccionados tradicionalmente sobre tela de paño de lana y con diseños impresos o bordados por ambos lados; ocasionalmente utilizamos tela tergal cuando el fondo es en color blanco. Cuentan con una estructura interna rígida de metal y llevan fleco decorativo alrededor; el acabado final se da a mano de manera artesanal. La medida estándar es de 63 x 63 cm.

Banderas de Guerra

Se trata de Banderas Nacionales con medida de 90 x 90 cm. elaboradas en tela de raso poliéster doble y cuyo escudo e inscripciones (previo permiso por parte de la Secretaría de Gobernación al usuario final) pueden ser bordados o impresos según se requiera.

.:: BHC México ::.

Para cualquier consulta, 

no dude en llamarnos:

5741 2323

5785 9615

4333 2413

Horario

Lunes a Viernes

8 a.m. a 2 p.m. y 3 a 6 p.m.

Cotizaciones

Para conocer el precio de alguno de nuestros productos o servicios, puede solicitarlo a través del formulario de contacto.

Ofertas especiales

Consulte aquí nuestras promociones y ofertas especiales.

BHC Mx en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© BHC México. Todos los derechos reservados 2001-2014. Logotipos, marcas y diseños son sólo ilustrativos y pertenecen a sus respectivos dueños.